martes, 8 de noviembre de 2011

I Travesía a nado Playa de Santiago


Este sábado, 5 de Noviembre de 2011, participé en la I Travesía a nado Playa de Santiago, La Gomera. La verdad es que fueron 2500 mts de sufrimiento jeje. Me explico, estuve toda la noche anterior sin dormir, con cólicos y vomitos. Sinceramente no pensé en nadar y casi ni en coger el barco a La Gomera, pero una vez allí, el sol, el mar, las bollas,... ¡qué leches! al menos la hago tranquilito.

Si no hubiera sido por lo malo que estaba todo hubiera sido perfecto. Era un circuito triangular de 1250 mts al que había que darle dos vueltas. La segunda vuelta fue un infierno. En fin,  lo hice porque quise y, en el fondo, la disfruté a mi modo.



La organización estuvo genial. Empezando por la oferta que tenían de viaje+alojamiento en el Hotel Jardín Tecina a un precio más que razonable y en unas instalaciones que vale la pena disfrutar.

A la prueba le acompañó el buen tiempo y un mar muy calmado. La disposición de las boyas hacía que tuvieran una perfecta visibilidad entre una y otra.

Sin más felicitar a la organización por todo. En la página de Los Cabosos pueden ver la clasificación (no miren la mía) y las fotos en El objetivo de Abraham.

Aquí les pongo algunas que sacamos nosotros.

Concentrados para la salida
(unos más que otros)

Me encantan estas fotos con todo
 el mogollón
Ese es el equipo,
si señor!!!

Salida



No hay comentarios:

Publicar un comentario