jueves, 23 de febrero de 2012

Buen sitio para entrenar al lado de casa

Paso del canal

A veces nos empeñamos en buscar lejos lo que tenemos al lado de casa. Mira que siempre que salgo a correr miro las montañas que hay detrás de mi casa y pienso: por ahí tiene que haber algún camino que me lleve a La Laguna. La semana pasada ya me propuse investigar por ahí detrás y ¡mira tú por donde! Una estupenda vereda de tierra, pasando por encima de un canal que lleva al barrio del Bronco. Se camina por encima del canal alrededor de 1000 metros, pero vamos, no es peligroso pasando con cuidado. Un trozo muy pequeño tiene un cable para agarrarte.



Lugareños
Bueno, chiquito abanico de posibilidades se me ha abierto al lado de mi casa, ¡toda Anaga! En fin, muy contento con este descubrimiento. Este es el track circular de la primera escapada, ya lo he ido puliendo un poco y mejorando. Las fotitos son de la excursión.

Vista de La Laguna

Vista de Santa Cruz

2 comentarios:

  1. las vistas se ven espectaculares, cuando pille un poco de forma te acompaño, pero me quedo al otro lado del puente ;)

    ResponderEliminar
  2. El paso es seguro hombre, tranquilo jaja.

    ResponderEliminar