miércoles, 25 de abril de 2012

Gafas de sol

Cualquiera que me conozca sabe que suelo ir siempre con gafas de sol, de día y aunque esté nublado, me molesta mucho la claridad. Cuando practico deporte las necesito por dos motivos, la claridad y el polvo y elementos extraños que se pueden introducir en los ojos, tanto en bicicleta como corriendo.

Mi gran problema con las gafas de sol es que me da una rabia terrible comprarme unas oakley, salomon, etc, gastarme una pasta y que, en cualquier golpe, lentes rayadas y "pal carajo".

Sí, me rapé el pelo
Pues nada, he descubierto unas gafas en Decathlon, de la marca B´twin, que vienen en una gama de 4 lentes según el sol que haya y cuestan 8,95 euros. Después de probar unas he descubierto que son geniales, nítidas, súper ligeras, cómodas, no se empañan,... vamos, que si en un lado pusieran Salomon y las llevase Kilian Jornet costarían 200 euros y nadie me diría nada tipo: te van a hacer daño, eso no puede ser bueno, etc.

Pues nada, yo estoy muy contento con este descubrimiento.

5 comentarios:

  1. Si, lo de decathlon muchas veces funciona, pero ten cuidado con esto ya que si mides los parámetros ópticos muchas veces no cumplen, los mimos y estando tanto tiempo en el exterior, es para pensárselo.

    Cambio radical ehhhh, para los que me quedan debería ir pensando en algo así, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Domingo yo miro que las gafas tengan marcado CE, y lo tienen como todas las demás de marca. Realmente quién me garantiza que unas gafas nike con el mismo marcado CE, que habrá pasado las mismas pruebas para estar en el mercado que las B´twin, tienen mejor cristal.
    Yo entiendo que si son gafas homologadas por lo menos cumplen con los mínimos exigidos de salubridad.

    Por lo del pelo lo hice para ganar unos minutos en la Transvulcania jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Pues puede haber de todo, he tenido de dacathlon, Arnette, y por último me cayeron por reyes unas Oakley Radar, y que quieres que te diga,,,,,es otro mundo.

    ResponderEliminar
  4. Marce, las Oakley Radar las tiene algún coleguita mío, si están geniales. Pero ya te digo, por algo más de 200 euros me compro más de 20 de las otras.
    Aunque te soy franco, si me sobrara la pasta tendría 20 de las Oakley jeje.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaj, todos caemos, pero ya que está el tema,,,,por 100 euros se de varios modelos originales,,,,nuevos,,,,y que están muy muy guapos (y las tengo yo encima), por si las quieres ver y tal,,,,,


    PD: esto es spam no????? jajajaj

    PD2: como va el tobillo?, yo la verdad es que gracias a lo que sea, cada vez me noto mejor.

    ResponderEliminar