Ayer estuve leyendo la entrada en el blog de Ricardo Abad. Para el que no lo conozca a lo mejor le suena el tipo que hizo 365 maratones en 365 días.
A mi modo de ver, en la época que estamos, con todo el tema de la crisis y demás, el que nos regalen a la vista y al oído gestas de gente como Ricardo Abad hacen llevar todo de una forma más amena. Ver gente que es capaz de superar retos deportivos impensables, llevar el cuerpo y la mente a cruzar fronteras inimaginables,... todo eso motiva, al menos a mi me motiva.
Por ello ver como uno de estos grandes hombres tiene que abandonar por falta de medios y de apoyos considero que es un motivo de tristeza, más cuando ves tantísimo dinero mal gastado en otros fines no del todo éticos, pero esa es otra historia.
Por mi parte sigo soñando con lo que nos queda, en mi caso y muy cercano el gran proyecto RUNSPIRAL, protagonizado por Darío Dorta y del que podemos formar parte todos de una manera directa e indirecta. No olvidemos que el final de esta historia y gesta deportiva es la ayuda a los enfermos de cáncer y a la investigación de una cura.
Todo mi apoyo para Ricardo Abad, ojalá volvamos a saber de sus hazañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario