lunes, 10 de septiembre de 2012

Travesía a nado El Roque - Garachico

Este sábado pude nadar la travesía a nado El Roque - Garachico. Digo "pude" porque es la primera que nado en 2012 ya que, por entrenamientos, carreras, etc no he podido participar en ninguna otra.

Fueron 2500 m con un mar en relativa calma, digo relativa porque no había muchas olas pero si hubo dos puntos con mucha corriente. Opté por ir cercano a la orilla, al no ser con carácter competitivo las boyas eran orientativas, se permitía ir a un lado o al otro. Paralelo a la costa y dejando las boyas a mi derecha noté la corriente cuando una piedra seguía inmóvil debajo mía mientras yo intentaba avanzar. A día de hoy las piedras de una o dos toneladas siguen sin nadar, así que la corriente era importante.

Mi idea era bajar de 1 h, y ¡joder! ¡sorpresa!, lo hice en 59 minutos. Cualquiera diría que me estaba reservando para la siguiente carrera jaja.

Buen recorrido, buena organización, es una prueba que repetiré siempre que me cuadre.

¡Quedan 4 días para Runspiral!

No hay comentarios:

Publicar un comentario