lunes, 15 de octubre de 2012

Feliz semana

Después de 10 días con una congestión de vías altas brutal, no parar de entrenar y estar cada vez peor, opté por parar, ir al médico y descansar un poco. Total, 6 días de antibióticos y algunas pirulas más. Mucho relax y a dedicar el tiempo en otros menesteres.

Este fin de semana he seguido muy de cerca el Ironman de Kona, lástima por los pros españoles, aunque estar ahí ya es un logro. Como no he visto el salto del austriaco pirado. También he estado atento al UTGC y a la Vulcan Race de Garachico.

Todo esto en una semana que comienza y que culmina con la BlueTrail, la carrera que pretende asentarse en Tenerife y dar la imagen de ser una gran ultra en una isla maravillosa. Es una carrera en la que voy a participar trabajando, este año, y que espero correr en años venideros.

Otro gran evento que tenemos esta semana es el reto 14 días 14 maratones que se va a mandar Robert Mayoral corriendo por una buena causa, el síndrome de Rett.

Pues nada, toca otra semana de descanso, ver como otros disfrutan del deporte, recuperar y la semana que viene espero estar ya dándolo todo. El "problema" de estar tan parado es que la cabeza camina demasiado y tengo algunos planes muy muy peligrosos buenos jaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario