miércoles, 17 de octubre de 2012

XXII MEDIO MARATÓN SANTA CRUZ DE TENERIFE

Llevo arrastrando un catarrazo ya más de una semana y el no entrenar me tiene comido el sueño jeje. Y claro, eso da tiempo para pensar, hacer planes, cambiarlos, rehacerlos de nuevo,... una locura!

He decidido descansar hasta el domingo y empezar el lunes a tope de nuevo.

¿Objetivos? Pues ya tengo dos en mente para lo que resta de 2012. En primer lugar y, no me lo creo ni yo, voy a correr el medio maratón de Santa Cruz de Tenerife. Es algo que no me llamaba nada la antención, hasta que empecé a entrenar haciendo series en las Teresitas y a preguntarme qué tiempo tendría yo en un medio maratón. Total, voy a probar y voy a intentar bajar de 1 h 30 mtos.

El siguiente objetivo será el Sureste XXL Trail Experience. Se celebra en el Sur de Gran Canaria y cuenta con 60 km y unos 6200 m de desnivel acumulado. Todo ello el 15 de Diciembre de 2012. Además es la primera vez que se organiza esta carrera y veo a la gente que está implicada con muchas ganas y motivada, hay que apoyarles.

La única duda que me queda es correr o no la K42 Anaga Marathon el 9 de Diciembre de 2012. Como cae el fin de semana antes de la de Gran Canaria podría tomarlo como un último entrenamiento, no lo sé, queda esa duda.

Así que nada, espero el lunes estar dándolo todo !!!

Este fin de semana a disfrutar de la BlueTrail como espectador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario