martes, 2 de julio de 2013

Entrenar + resto de vida = kaos?

Cada semana y, cuanto más cerca está el reto De Faro a Faro, más horas hay que dedicarle al entrenamiento.

Realmente mezclar entrenamiento, familia, vida social, trabajo y descanso sin que se convierta en un batido de ¡KAOS! es algo complicado para los deportistas muy populares como yo. Un tipo como Eneko Llanos, Heras y muchos más, que se dedican a esto a nivel profesional ¡pues eso! es a nivel profesional y no podemos compararnos por más que queramos (yo no puedo).

En el último libro que me estuve leyendo de Scott Jurek, Correr, comer, vivir y el de Dean Karnazes que me estoy leyendo ahora, ultramaratón, hablan como aprovechaban en su momento para ir corriendo a todos lados, a la escuela, a hacer un recado etc.

Este sábado el entrenamiento mañanero se me truncó un poco  y, como estaba previsto ir a la playa a media mañana, pues me calcé las zapatillas y a la playa corriendo (1h 20). El domingo cuadré la ruta que quería hacer para acabar en la playa de Garachico (4h) y así va uno buscando huecos por donde puede para ir sumando kilómetros. Acabar con un baño en la playa es espectacular.

Esta tarde toca coger la mtb e ir a investigar una parte del track del reto, empatar la zona de Mesa Mota con el principio del GR.

Ya llegará el día que pueda entrenar por la mañana, mandarme una siesta, entrenar otro poco por la tarde,... jejeje, voy a poner una bonoloto.

#sumandokilómetros
#ProyectoTrail

No hay comentarios:

Publicar un comentario