Seguimos con la preparación del reto Faro a Faro que apunta va a ser el 5 de octubre, por lo que el tiempo pasa volando y casi quedan sólo 2 meses, vaya vaya jeje.
Como he mencionado en alguna entrada hemos dividido la ruta en 4 tramos para entrenarla y también ayuda pensar en ella de esa manera y no en el montante total de casi 150 km y casi 16000 m de desnivel acumulado. Es mejor dosificar y pensar en el siguiente paso e ir premiando la mente con cada logro conseguido.
El tramo 3 y el 4 están perfectamente definidos, este domingo vamos a entrenar el tramo 2 y el siguiente fin de semana el 1, por lo que en Agosto ya podremos pensar en hacer las tiradas largas donde nos apetezca, que auguro será en el Teide buscando la mayor dureza y, también, la belleza del paisaje. El día del reto, si todo va bien, haremos cumbre de noche, por lo que entrenaremos arriba y haremos cumbre de día todo lo que se pueda.
Cada vez más asombrado de las muestras de apoyo y simpatía que estamos teniendo. Estamos conociendo mucha gente que tenía esto en mente y lejos de "mosquearse" por habernos "adelantado" están prestando toda su colaboración y ayuda en los tramos, es una pasada!
¿Saldrá de aquí un Cruza Tenerife? El tiempo lo dirá, lo que si es cierto es que cruzar la isla lo hace de lado a lado.
El otro día estuve grabando el entrenamiento con mi nueva cámara Nilox Foolish. Realmente la compré para usarla haciendo kitesurf, pero mira que uno se divierte probando cositas jaja. Les pongo el video que edité rápidamente, el próximo saldrá mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario