jueves, 27 de octubre de 2011

Josef Ajram


Uno de esos días que te pones a buscar vídeos en Youtube, mirando un Informe Robinson que iba sobre el Ironman de Lanzarote, vislumbré en un lado otro Informe que se titulaba “Ultraman”. No dejé ni un segundo, después de acabar el que estaba viendo, para pinchar ese enlace. Ultraman, ¡madre mía! Si ya Ironman suena heavy, ¡qué narices sería eso!


Informe Robinson
El desafío del Ironman

Ultraman
Informe Robinson (1ªparte)

Ultraman
Informe Robinson (2ªparte)



Parece que hay gente a la que el Ironman ya se les queda corto, jaja, como si fuera un paseo por el campo.

En ese video el protagonista es Josef Ajram y la verdad que me quedé impactado. Tanto por la prueba como por el propio “prota”. Con curiosidad me pongo a buscar más datos sobre este deportista y me sorprende gratamente la filosofía que rodea a la persona.

El video del Ultraman me encantó, pero el que realmente me enganchó al personaje fue el video de su experiencia vivida en el Marathon des Sables.
Tiene un reto en Canarias que titula "7 Días 7 Islas 7 Ironmans", ya se pueden imaginar, espero poder verlo cuando venga a Tenerife.

Merece la pena saber un poco más de él, no dejen de mirar en su página, Facebook o seguirlo en Twitter, es un tipo bastante activo en los medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario