viernes, 28 de octubre de 2011

Próximos retos

Como comenté al comenzar este blog mi gran objetivo a "largo" plazo es la TRANSVULCANIA, en Mayo de 2012. Objetivo que voy a intentar y deseo culminar, aunque nunca he corrido tanta distancia.

De camino hacia ese objetivo tengo pequeños retos (en comparación jeje) que voy eligiendo según creo me pueden ir ayudando a conseguir el objetivo FINAL.

Realmente, como ya he dicho, soy bastante nuevo en esto y me baso bastante en mi intuición y recopilando toda la infomación que pueda. Todo se me complica algo porque en mi camino a una ultratrail no quiero dejar de hacer travesías y triatlones, por lo que no quiero abandonar las otras dos disciplinas de las que consta el triatlón.

En lo que queda de 2011 voy a participar, mientras no ocurra nada, en las siguientes pruebas:

5 de Noviembre de 2011, I Travesía Playa Santiago, La Gomera, 2500 mts.

19 de Noviembre de 2011, 4ª Media Maratón de Montaña EL TANQUE 2011.



21 kilómetros de distacia.
800 m de desnivel positivo.




11 de Diciembre de 2011, K42 Anaga Maratón (42 kilómetros).
Bueno, en principio esto es todo por este año 2011. Claro, en principio, jeje, estoy seguro que algo más caerá antes de acabar el año, se admiten apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario