viernes, 9 de noviembre de 2012

Gafas de sol part. 2 jeje

Este post ha sido reclamado y realmente lo debía a los 6 seguidores que tengo jaja. Viene referido a mi entrada del 25 de abril de 2012 en el que defendía las gafas que me había comprado en Decathlon.


Total, cayeron en mis manos a muy buen precio unas Oakley Jawbone y no me pude resistir y debo decir que la calidad se nota muchísimo.


Sigo pensando que con las otras uno no se va a quedar ciego ni se va a autodestruir, porque sigo creyendo (o eso espero) que pasen los debidos controles de rayos uva y demás marcados CE, pero es cierto que la calidad en un material se nota mucho, ya sean gafas, tenis (zapatillas para los del otro lado del charco), etc.

P.D.: las de Decathlon las lleva ahora mi padre jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario