jueves, 8 de noviembre de 2012

Wiggle o pequeño comercio ???

En la época que estamos todos queremos y buscamos la manera de ahorrar dinero. Entendemos por solidaridad que debemos ayudar al pequeño comerciante pero no a costa de nuestro bolillo, ya que nosotros también somos pequeños comerciantes de nuestro hogar.

Últimamente he comprado muchas cosas en Wiggle, como me gusta probar nuevas zapatillas y material siempre ando buscando ofertas de última hora, entre 40 y 50%. La verdad, me he llevado gratas sorpresas. Eso de no casarme con ninguna marca me ha hecho descubrir otras muy interesantes.

Pienso que hay que apoyar al pequeño comercio, pero también pienso que el pequeño comercio tiene que espabilar dentro de sus posibilidades, naturalmente.

Mis nuevas ruedas
Hace poco cambié las ruedas de mi bicicleta, me recorrí TODAS las tiendas de bicis entre Santa Cruz de Tenerife y San Cristóbal de La Laguna. De verdad que me sentí en la mayoría como si fuera a atracar, y cuando ya estaba visionando videos en Youtube para montar yo las ruedas, con la idea de comprar los materiales online pasé por la tienda Triciclos y me trataron como se debe tratar a un cliente, ¡genial por ellos! Tienda en la que pienso seguir comprando.

Así que apoyemos el pequeño comercio pero que el pequeño comercio nos apoye a nosotros también.



1 comentario:

  1. Si os registrais en Wiggle a traves del enlace de beruby (incluidos descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis hasta un 6% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Wiggle para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo he ahorrado mas de 275 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :


    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar