martes, 5 de febrero de 2013

Action Cam

Este post es un poco debido a la inquietud que vengo sintiendo últimamente por inmortalizar ciertos momentos de mi vida deportiva. Todavía recuerdo el primer día que estuve haciendo kitesurf y, desde mar adentro, con un sol que rajaba las piedras, veía el Teide nevado. De verdad que hay ciertos momentos y ciertas imágenes que uno desea poder transmitir de alguna forma.

Evidentemente cuando uno empieza a pensar en Action Cam la primera que se le viene a la cabeza es la GoPro, en sus últimas versiones Hero 3 White, Silver y Black edition. Con un precio entre 300 y 400 euros aproximadamente.

¿Qué pasa? A mi modo de ver GoPro se ha apropiado de un mercado que encontró vacío y que llenó con un gran producto, pero ahora empiezan a salirle competidores serios.

NILOX
Una de ellas es la Sony Action Cam, que tiene una pinta espectacular y un precio aproximado de 260 euros.

Y para mi, la que es la mejor opción, es la Nilox Foolish, con un precio de 200 euros aproximadamente.



Ahora es cuando puede venir cualquiera y decirme es que los frames de una, o la resolución de otra, o el ángulo,.... ejem ejem. Puede ser, no digo que no. Lo que digo es que en relación calidad/precio la NILOX tiene unas características que ninguna cámara de National Geographic tenían hace 15 años, y menudos documentales hacían los notas. El día que yo haga algo similar, sea capaz de grabarlo y editarlo, pensaré en comprar la tope gama jaja.

En Youtube pueden encontrar vídeos no oficiales (son los que valen) de cualquiera de ellas y que ofrecen unas imágenes espectaculares, tanto de unas como de otras. En cuanto la compre y la pruebe iré colgando cositas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario