martes, 19 de febrero de 2013

Entrenar en casa... buffff

Uno de los grandes alicientes cuando te preparas para una carrera de muchos kilómetros son los entrenamientos, pero claro, aquellos entrenamientos que llenan y gratifican. No voy a decir que SIEMPRE me apetece entrenar, pero SIEMPRE busco una motivación y no salgo de casa sin ganas.

Por ello me gusta tanto la montaña, siempre tienes una motivación visual. Otra motivación son los entrenamientos cruzados, pillar la bici de carretera, de montaña, nadar en mar abierto,... Ahora le estoy dando mucho a cargar con el gps, en el que previamente he descargado tracks para investigar y me doy a la "aventura" (en una islita tampoco es tanto jaja).

Por eso cuando veo vídeos de gente que se prepara Indoor para pruebas como un Ironman lo flipo en colores. Aquí les dejo una muestra, yo así ni loco. Ya me cuesta hacer un entrenamiento de ida y vuelta o vueltas en un circuito como para estar entrenando encerrado en una habitación, buffff.



No hay comentarios:

Publicar un comentario