Foto by Marce |
Línea de salida, un muy buen ambiente, muchos conocidos, saludos, abrazos y unos saltitos para calentar, un gel antes de comenzar y pistoletazo. Como siempre todo el mundo sale a fuego, yo sigo el ritmo apretando mucho no queriendo coger ningún tapón. Debo ser honesto, iba a la carrera con la idea de ir apretando pero sin forzar en ningún momento, quería disfrutar todo lo que pudiera. Tengo el medio Ironman de Santa Cruz en dos semanas y no quería machacar demasiado. No había mirado el perfil, pensaba que era la mitad p´arriba y la otra mitad p´abajo. No miré el Garmin en ningún momento.
Efectivamente, y en resumen, era un buen pedazo (casi 11 km) hacia arriba en la que apreté lo que pude. A dos kilómetros de llegar a la parte más alta de la carrera te tropiezas con un canal de agua que ofreció un gran respiro al poder uno refrescarse, todos los que estaban cerca mía no dudaron en darse una buena mojada. Las vistas en la cumbre espectaculares. El principio de la bajada es una serie de toboganes sube y baja muy muy bonitos. Luego se pasa por el barranco donde está la zona de escalada y llegada a meta con muy buenas vibraciones.
Una carrera que me sorprendió muchísimo, no esperaba que fuera tan bonita la verdad. Una organización muy buena y el ambiente increíble. De verdad una carrera muy muy recomendable.
Al final puesto 72 de la general con un tiempo de 2:38:26, lo más importante, que disfruté como un enano.
Gracias a Marce por los ánimos y esa galería de fotos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario