viernes, 15 de marzo de 2013

Merrell Mix Master Aeroblock ¡SORPRESÓN!

Pues mira tú por donde que soy una persona curiosa que le gusta probar novedades. Ya me estaba picando el morbillo de acercarme un poco al tan comentado mundo del minimalismo y, casualidades de la vida, esta oferta de zapatillas se me puso delante.

De entrada debo decir que son unas zapatillas nivel intermedio, adecuadas para un comienzo en este nuevo mundo. La primera impresión cuando salen de la caja es muy buena, la estética me gusta y el peso es muy muy ligero. Me largo los calcetines y me las pongo, ¡madre mía! es como ir con unos calcetines finos, bufff, cuando tranque la primera piedra me va a doler jaja.
Entrenamiento nocturno que te pego con el amigo Juan Febles que va como una moto. Es como aquel colega que nunca estudiaba y sacaba un diez detrás de otro, pues lo mismo.
Después del típico comentario, con un dedo acusador señalando mi nueva adquisición, a la voz de "y eso que mariconada es", nos pusimos en marcha.

Pues nada, casi 18 km de monte por la noche, con una media de 6:32, yo con la lengua fuera y Juan que no paraba de hablar, el pobre iba flojo jaja.

Bueno, no he querido poner nada hasta despertarme hoy y ver como tenía los piesitos jeje. Lo primero decir que las zapatillas son muy cómodas, en absoluto me ha molestado la planta del pie ni ninguna otra parte de mi cuerpo. Al ser tan ligeras dan una sensación de libertad y buen royito que me ha encantado, son como muy juguetonas. Muy muy contento, recomiendo probar material de este estilo y cualquier otro, que a veces parecemos viejas anclados en el mismo material siempre.

P.D.1: No, no me depilo.
P.D.2: a mi el color de los calcetines me encanta.

#minimalismo
#roadtotransvulcania

7 comentarios:

  1. No soy muy partidario del minimalismo pero apuntado queda, nunca se sabe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel yo soy de los que piensa que una ultra con unas zaptillas así, bufff, complicado. Aunque también alguien me dijo que correr una ultra con cualquier zapatilla es un poco de locos jaja, no le quito razón, estamos algo pirados.

      Por otro lado me gusta probar cosas, y estas zapatillas no es como ir descalzos y de verdad que su sensación es muy agradable. Por probar que no sea.

      Gracias por leer el blog.

      Eliminar
  2. Bienvenido...
    Cuidado que es un gusanillo malo...y te puede enganchar.
    Yo, este sábado estreno unas NB MT110 las de Anton de la temporada pasada...no so puras barefoot ya que tienen 4mm de drop y 12mm de suela, pero no pasan de 220gr...a volar bajando...
    A seguir probando y descalzando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola domingo como pillastes las MT110 ¿internet o en tienda fisica?

      Eliminar
  3. Eduardo, yo he corrido una maratón de montaña con estas, y un mes después, hice una Ultra (65 km y 3200m+) con las hermanas veraniegas, las "Mix Master 2", y sin calcetines; eso sí, me miraban mucho, pero creo que era por la cara desancajada que llevaba en los últimos cincuenta kilómetros. De los pies, como iba entumecido de cuello para abajo, creo que bien, porque voy a repetir otra Ultra dentro de dos semanas con el mismo atuendo.
    http://juanjomotta.blogspot.com.es/p/normal-0-21-false-false-false.html
    Saludos y ... "fuera los controles".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo, realmente estoy encantado. Ahora estoy dándole duro a los entrenamientos camino a la Transvulcania, correré con los Asics Gel Fuji Trabuco. Creo que es demasiado arriesgado hacer una trancisión tan cerca.
      Pero no descarto seguir probando los Merrell y hacer carreras con ellos.

      Eliminar
  4. hola eduardo donde has conseguido comprar merrel ¿aqui en tenerife o las pediste por internet?

    ResponderEliminar