lunes, 1 de abril de 2013

Tope volumen+Teide+Una tía en pelotas

Definitivamente queda un mes y medio para la Transvulcania, CONFIRMADO !!!! Esta Semana Santa ha tocado apretar un poco las clavijas y en seis días de entrenamiento he podido sumar algo más de 130 kilómetros y casi 8000 metros de desnivel acumulado, que no es poco. Lo mejor ha sido acabar la semana muy muy bien, sin molestias ni sobrecargas, espero poder seguir así.

Ya iba tocando hacer una subida al Teide y cuadró el sábado un entrenamiento organizado por Tenerife Trail, en el cual nos juntamos unas 30 personas (calculo). Buen entrenamiento en altura y muy gratificante ver caras conocidas y conocer a gente nueva. Como se nota correr en altura, el cansancio mayor y la necesidad de agua son una pasada !!! Realmente somos unos privilegiados al poder realizar estas actividades en altura tan cerca de casa.

Esta semana he aprovechado para estrenar las zapatillas que, en principio, llevaré a la Transvulcania, las Asics Gel Fuji Trabuco, en principio muy buen royito con ellas, falta probar en una tirada larga.

Lo de la tía en pelotas es para confirmar que poniendo eso voy a registrar más visitas en esta entrada, con diferencia, que en todas las anteriores jaja. Ya se los confirmaré, o no, pero creo que esa mente perversa que tenemos muchos no va a lograr que me equivoque.

Si se han quedado con las ganas de más pueden pinchar en este enlace.

Jaja, ¿están seguros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario