miércoles, 22 de mayo de 2013

De Faro a Faro. Material: Mochila Ultra Olmo 12 l

Después de la euforia de haber sido uno de los elegidos en el Proyecto Trail de Raidlight toca sentarse y empezar a estudiar la situación y el "fregado" en el que nos hemos metido.

Una de las cuestiones a tener en cuenta es el material que vamos a llevar. Hemos querido empezar decidiendo la mochila que vamos a usar. En principio los modelos Ultra Olmo son los que nos han parecido la mejor opción y, dentro de las versiones que hay, la que creemos es la indicada para abrir esta ruta, por el kilometraje, las horas que estimamos tardar (todavía estamos en ello) y el material que pensamos llevar es la que tiene capacidad para 12 l con los bidones en la parte delantera, mochila Ultra Olmo 12L.



Aquí les dejo un test en la que se aprecia la espectacularidad de la mochila, tanto en diseño, acabados, versatilidad,... hay muchas ganas de probarla.




1 comentario:

  1. Bueno chicos, felicidades por haber entrado en el proyecto. Les dejo por aquí el enlace a un vídeo que hizo una pareja alemana de algo parecido, haciendo noche en el Teide.
    http://www.youtube.com/watch?v=1HDtJu3YI4E&list=PL9C0C2CE8029A1ACD

    ResponderEliminar