jueves, 20 de marzo de 2014

Primer largo SantaCruzExtreme

Parece mentira pero ya queda menos de un mes para Santa Cruz Extreme. Una carrera que promete convertirse en un referente, la isla, la zona y la organización tienen todos los ingredientes para ello.

La verdad que este año, con mi hijo recién nacido, la organización del Desafío Faro a Faro 2014 y una operación muy cercana, no pensaba realizar ninguna carrera de tal envergadura. Cualquiera podría decir ahora: oye, que no hace falta que hagas la de 88 km, que hay otras distancias. De acuerdo, pero yo si caigo prefiero hacerlo del último piso jaja.

Pues nada, lanzado estoy, prometo estar en la línea de salida. Mi objetivo va a ser intentar llegar a meta y, a ser posible, con una gran sonrisa. Voy con la premisa que, con el tiempo que he tenido, sin desatender mi reciente paternidad, he entrenado todo lo que he podido. Toca esperar como responde mi cuerpo ese día.

El sábado pasado hice mi primer largo, me acoplé a los chicos de Tenerife Trail que tuvieron a bien acogerme entre sus filas y aguantar mis últimos kilómetros arrastrándome.

Les enlazo el pequeño montaje que hice con la cámara. La canción no me costó mucho elegirla, creo que Anaga y yo tenemos una conversación pendiente, y vamos a tener horas hasta el 12 de Abril para consensuar algo jaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario