lunes, 31 de diciembre de 2012

Anaga Trail Solidario

 Gran día ayer disfrutando del Trail Solidario por Anaga,  organizado por la Fundación Santa Cruz Sostenible. Tuvo 200 inscritos que dejamos un juguete para los niños más desfavorecidos. Se contó con la visita del deportista Josef Ajram que pasa unos días por Canarias y se sumó a esta iniciativa solidaria.




Todo comenzó genial, un día espectacular para estar a finales de Diciembre, muy buen royo entre todos los participantes y muchas ganas de disfrutar del recorrido por Anaga.

Parte del equipo VidaTrail hicimos el recorrido juntos, Olaf, Sergio, Odón con su perro Otto y yo. Con el amigo Leo también tuvimos la suerte de compartir un pedazo de sendero. A parte de ser una prueba solidaria de carácter no competitivo decidimos tomarlo con mucha calma, ya tenemos todo el año para entrenar a machete sin poder hablar con nosotros.


Así que las fotos reflejan un poco lo vivido ayer, una jornada tranquila, divertida, disfrutando y encima pudiendo ayudar a gente que lo necesita. Qué más se puede pedir???


Muchas felicidades a la organización, el año que viene repetiremos seguro y amenazamos con intentar traer muchísimas más gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario