viernes, 10 de mayo de 2013

Ya está aquí TRANSVULCANIA 2013

Llegó, mañana es el gran día, mañana comienza a las 6:00 la Transvulcania 2013 desde el Faro de Fuencaliente. 83 kilómetros y más de 8000 metros de desnivel acumulado, y uno aquí, tan tranquilo jajaja.

Realmente hemos desvirtuado "un poco" el concepto distancia sobre el resto de los mortales. Hace unos años 83 kilómetros eran un disparate hasta para hacerlos en coche y mañana pretendo de nuevo hacerlo a pata.

Si me pongo a comparar con el año pasado realmente me encuentro mucho mejor. Por un lado porque estoy bastante más tranquilo, el miedo a lo desconocido ya no existe, aunque todos sabemos que en una carrera de este tipo hay tiempo para que pasen muchas cosas, algunas inesperadas, vamos a ver. Por otro lado he entrenado más y creo que mejor.

Como siempre mi objetivo es acabar y disfrutar todo lo que pueda. No voy a mentir, intentaré apretar lo que pueda e intentar bajar mi tiempo del año pasado, pero si no lo consigo no será un fracaso. Como dicen muchos, el verdadero mérito de los corredores populares es estar en la línea de meta pensando que lo han dado todo en los entrenamientos, en los compromisos familiares, en el trabajo,... es una verdadera ULTRA llegar hasta aquí ¡GRANDE!

La semana que viene les contaré como ha ido todo.

Muchísima suerte a todos los participantes y, sobre todo, DISFRUTEN.

#ProyectoTrail

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Espero tomarme una cerveza con él en la meta, llegue quien llegue antes. Pero si lo veo lo reviento jaja. ¡Ay que se nos casa!

      Eliminar
  2. Mucha suerte crack!
    Es una carrera que me llama muchísimo la atención, alguna edición tocará hacerla, mientras tanto habrá que esperar la crónica de este año :D

    ResponderEliminar
  3. Ánimo!! Vaya envidia que nos dais, a disfrutar!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte....y a por killian...jajajaja

    ResponderEliminar