jueves, 31 de octubre de 2013

De pruebas

Pues estamos en época de pruebas, algunas ya comentadas y otras nuevas.

La primera ya comentada es la vuelta a las Merrell Mix Master Aeroblock. Anoche tocó un entreno en el monte, una horita y media por terreno húmedo y muy buenas sensaciones. Voy a tirar con ellas hasta ver cuanto es el tope de horas que aguanto, me da la impresión que más de 30 km ya va a ser duro. Para distancias de menos de 25 km van sensacional.


En mis manos ya tengo el frontal Led Lenser H7. Llevo dos años, por una muy mala recomendación, con el H14 y ya tenía ganas de pillar uno que sirviera para correr. El H14 va muy bien para ir de camping, pescar, treking, bicicleta,... pero para correr es un trastazo. El H7 tiene un fogonazo de luz impresionante, de sobra para correr y es la mitad que el H14, muy recomendable!!! Review del frontal.


Pack completo
Y para mi sorpresa me han obsequiado con un reloj Nike Sportwatch que también pude probar anoche. Llevé el Garmin 310xt en una mano y el Nike en la otra. La diferencia entre uno y otro en cuanto a fiabilidad de datos es muy aproximada. Pero está muy claro que el Nike es un reloj bonito, para llevar de pulsera en cualquier momento y para correr, dando unos datos en una interfaz muy curiosa, una pijotadilla que me encanta. Realmente no lo hubiera comprado (me iría al Suunto Ambit2), pero como regalazo mola un montón. ANÁLISIS

1 comentario:

  1. Estoy buscando un frontal y estoy pez en el tema. Me apunto este modelo ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar