Antes de nada quisiera ser honesto y decir que a mi este tío me gusta. Cuando empecé a pensar en correr más de 5 kilómetros vi un vídeo suyo en el Maratón de Sables y flipé. Luego la Titan Desert, me informé un poco y ¡vaya! a mi lo que transmitía me motivaba.
Yo nunca tuve la sensación de que fuera un gran deportista (profesional) y, menos aún, que se lo creyera. No le he escuchado nunca decir en ninguna entrevista, blog, twitter, etc nada que se parezca a "soy mejor que cualquier otro". Todo lo contrario, siempre le he visto alabar a los deportistas que se dejan la piel entrenando y viven de ello profesionalmente.
Al margen de esto siempre alucinaré con toda la gente que aprovecha la caída de otro para cebarse, ya sea Ajram o cualquier otro. Para mi eso dice mucho de la vida vacía de una persona. El diluvio que hubo ayer de improperios, insultos jocosos y demás descalificaciones yo lo traduzco en una "envidia cochina" de fliparlo.
En serio, a mi me encantaría que D. Red Bull viniera mañana a la puerta de mi casa y me dijera: compadre hemos pensado en ti, como un deportista del montón, para que lleves nuestra marca por bandera en un reto que nos propongas y que sea alucinante. Todo ello en el plazo de un año en el que vamos a patrocinarte, facilitarte los entrenamientos, equiparte de arriba a abajo, etc. ¿A quién no le gustaría? ¡Anda ya! A mi me encantaría, sean honestos.
Peor todavía son
Creo que Iván Raña, sexto en su debut en el Ironman de Hawaii es la leche. Y también creo que Josef Ajram haciendo lo que hace es la leche. Creo que no está reñido pensar una cosa y pensar la otra.
Señores, más buen rollo, cojan lo bueno de la gente y tiren al reciclaje lo que no les guste. No gasten tanta energía en regodearse en las desgracias ajenas y busquen sus propias metas. No se olviden nunca que lo que uno siembra es lo que recoge.
Peace&Love my friend jeje.
P.D.: me quedo con la frase de ayer: "Al dejar de disfrutar, el deporte pierde sentido"
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa verdad es que sí, hay que quedarse con lo bueno. Josef Ajram ha motivado que mucha gente comience a hacer deporte. El "Where is the limit" creo que ha sido capaz de cambiar la vida de muchas personas. No es el mejor deportista del mundo, pero ha sido capaz de hacer que la gente crea en su mensaje como si lo fuese. Solo por eso merece todo el respeto del mundo.
ResponderEliminarUn abrazo.
Es lo que digo, quédate con lo bueno y desecha el resto, fácil.
EliminarGracias por leerlo.