viernes, 8 de marzo de 2013

Santa Cruz de Tenerife Triathlon Festival

Pues nada, este domingo me enfrento con mi primera prueba de larga distancia en triatlón. Me esperan 1900 m de natación, 90 kilómetros de bicicleta y 21 kilómetros corriendo, casi nada jaja.

Realmente lo que nadie me podrá decir es que no he ido paso a paso en esto del triatlón, primero hice uno distancia sprint, luego otro olímpico y ahora distancia medio ironman.

Como siempre que hago algo intento ir lo mejor preparado que pueda, aunque en una prueba y distancia en la que tengo experiencia cero he optado por salir muy reservón e intentar disfrutar de lo que pueda, sin mirar tiempos (no llevaré reloj) ni nada. Voy a ir lo más fuerte que pueda pero sin llegar al límite en ningún momento, estoy en un momento total del disfrute en el deporte y de acabar las pruebas con muchas ganas de ir a por la siguiente.

Creo que es una prueba muy bonita para ver. Tienen toda la información y los horarios aquí.

#adarlotodo

2 comentarios:

  1. Ya sabes lo que decimos las madres ¡Eduardo no llegues tarde! y, en esta ocasión también te digo: ¡ten cuidado! ¡no hagas más de lo que puedas! y, sobre todo HAVE A GOOD TIME! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Suerte tío y a por ellos...
    A por los kilometros digo...
    saludos

    ResponderEliminar